Con el objetivo de realizar su compra mediante una experiencia sencilla y practica en nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales LIMA CAR STORE se basa para hacerle llegar su pedido en optimo estado.

Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. LIMA CAR STORE podrá modificar, en cualquier momento cualquier información contenida en este sitio, incluyendo la relacionada con mercadería, servicios, precios, existencias y condiciones, hasta el momento de recibir una solicitud de compra.

Los precios de los productos y servicios publicados sólo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados como tiendas físicas.

Ofrecemos medios de pago a través de tarjetas de crédito/ débito nacionales e internacionales: Visa, MasterCard, American Express o medios alternativos como: transferencias bancarias, YAPE y PLIN, garantizando la seguridad de sus transacciones.

Recomendaciones de compra

Antes de finalizar su compra le sugerimos revisar los modelos y medidas de los productos que está adquiriendo, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a sus necesidades, para así evitar cualquier inconveniente al momento de recibir su pedido.

Para validar el éxito de la compra, toda transacción está sujeta a una verificación posterior por parte de la empresa IZIPAY y/o comprobante de pago enviado a la empresa.

Concluida la verificación, en el mismo sitio WEB, se le notificará al cliente el resultado de la transacción.

Para cualquier información o duda respecto al proceso de compra Online, puede contactarnos al correo electrónico ventas@limacarstore.pe o al número +51 981313287

Políticas de cambio y Garantía

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Solicitar el cambio dentro de los 7 días posterioresa la entrega del producto.
  • ¿A dónde debes acercarte? Puedes realizar el cambio en nuestra tienda física en Santa Catalina- La Victoria
  • El producto debe estar sin señales de usoy contar con todos sus accesorios.
  • El producto debe tener todos los empaques, etiquetas y manuales originales.
  • Identificarsecon documento de identidad, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Presentar la boleta de venta o facturade la compra del producto.
  • Los productos adquiridos en descuentos u ofertas no están sujetos a cambios.
  • Solo la persona que ha efectuado la compra podrá hacer uso de la garantía del producto. Bajo ninguna circunstancia la garantía cubrirá equipos revendidos a terceros.